TIBOT

Tienda online de robótica educativa y materiales complementarios a diversos robots. El criterio pedagógico es la guía para seleccionar los robots y los materiales educativos que mejor les complementan. Especialistas en desplegar  todo el potencial de estas herramientas de aprendizaje en la escuela del siglo XXI.

ROBOTS EDUCATIVOS
Un cuidado espectro de robots que cubre las etapas desde infantil hasta bachillerato y resulta clave para ajustarse a la diversidad de las necesidades educativas. Una gama de dispositivos que abarca robots compactos y desmontables, por separado o como packs de aula. Una selección a medida de la escuela. 

MATERIALES COMPLEMENTARIOS Y ACCESORIOS
Propuestas, actividades, tapetes… Lo necesario para apoyar al profesorado en su labor y facilitar el uso del robot en el aula. Materiales pedagógicos para trabajar contenidos y practicar de habilidades a través de la robótica.

VIDEOTUTORIALES
Tanto en la web como en nuestro canal de Youtube encontrarás videotutoriales con ejemplos reales y prácticos de actividades que puedes realizar en el aula con diversos robots.

DATOS DE CONTACTO:
Sergio Delgado
Tel.: (+34) 945566274 | Tel. M.: (+34) 600505589
www.tibot.es